lunes, 2 de mayo de 2016

Acciones y Maniobras en vehículos

Hace ya meses saque resumidas en cartas las maniobras y acciones que los jugadores pueden realizar en vehículos y astronaves. Probablemente una de las partes más complejas del reglamente del juego de FFG, aunque para un veterano no suponen ninguna complicación, para un DJ novel y jugadores sin experiencia pueden suponer cierta dificultad, debido a la gran cantidad de opciones disponibles.


El combate espacial tiene ese plus de dificultad que supone el ser tridimensional, así que dicho documento es de las cosas más útiles que he creado, y en mi mesa de juego se ha convertido en un elemento imprescindible. Sobre todo, aunque peque de inmodesto, la idea de distribuirlo en función del puesto de la tripulación específico; así los artilleros tienen su carta con sus acciones y maniobras, los mismo para los ingenieros o el piloto.

Como ha pasado ya un tiempo de aquello y he ido mejorando en maquetación y edición, ha llegado el momento de una revisión. No es que tenga excesivos cambios pues aquel documento quedo realmente bien y bonito, pero tenía un hándicap, la letra era bastante pequeña, así que esta nueva edición se ve mejor y tiene algunas variaciones en la distribución en pos de un mejor aprovechamiento del espacio. Yo ya he podido usarlo y que se vea mejor se agradece mucho, así que espero que os sea útil.


Lo necesario para ser el mejor piloto estelar de la galaxia aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario