martes, 12 de abril de 2016

La Colmena Maldita

Hora de continuar "El Amanecer del Desafío", hoy os presento mi adaptación de la segunda aventura de la campaña, titulada "La Colmena Maldita".


Al igual que la primera parte, que podéis encontrar aquí, esta aventura puede jugarse perfectamente de forma individual con muy pocas modificaciones por parte del DJ, sin necesidad de jugar todas las aventuras que componen la campaña. Destacar que por la temática de la aventura es fácilmente adaptable a los 3 básicos, aunque el manual ideal es "Al Filo del Imperio".

 
Pulsar aquí para conseguir la aventura.

7 comentarios:

  1. Una pregunta, me encanta tus adaptaciones, pero he visto en varias aventuras que no le pones el nivel del poder de la fuerza (Force Rating) a los pj sensibles a ellos. En el nivel 1313 o esta aventura por ejemplo, eso lo dejas al gusto del DJ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es algo que dejaba a discreción del DJ así como el rango y potencia de los Poderes, ya que cada grupo de juego es un mundo en cuanto a cantidad de jugadores y el poder de los PJs, y es una forma de que el DJ equilibre el encuentro. Si os hace falta, es bastante fácil de saber:

      - Inquisidores y maestros Jedis (antagonistas): rango 3.
      - Caballeros Jedis y demás usuarios de la Fuerza (antagonistas débiles o rivales de cierta categoría): rango 2.
      - Usuarios de la Fuerza sin entrenamiento formal (rivales del montón o esbirros): rango 1.

      De todos modos, procuraré añadir el dato en el futuro a modo de sugerencia.

      Eliminar
  2. Lo primero decirte que me eres de gran ayuda con todo el material que subes, solo decirte muchísimas gracias y que continúes así. La cosa es que me encantan las dos aventuras que has adaptado de esta campaña, y me gustaría saber si acabaras de adaptar lo que queda de ella??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo si haré el resto de aventuras, te puedo decir que la tercera aventura ya he empezado a trabajarla pero va muy lenta, también tengo interes en acabar antes algunos de los proyectos propios que tengo abiertos, que son bastantes, así que tardará en estar lista.

      Eliminar
    2. Muy bueno saberlo jajaja el tiempo es lo de menos, muchas gracias por tu atencion

      Eliminar
  3. Estoy Masteando la campaña y estamos a punto de terminarla, para cuando tendrás la tercera parte.

    les esta encantado la campaña a mis jugadores y me esta saliendo redonda porque tengo iniciados en la fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera parte ya la tienes disponible en el blog con el nombre de "La Reina del Aire y la Oscuridad"

      Eliminar