jueves, 8 de febrero de 2018

Hielo y Tundra

Caballeros de Ren ha superado al fin la barrera de las 100.000 visitas, más o menos a la par que la llegada del tráiler de “Han Solo: una historia de Star Wars”, ambos hechos han tardado bastante más de lo previsto, pero lo bueno se hace esperar.

Para celebrar el evento, pues la formula habitual: una aventura.


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

Los piratas Salmakk y Clabburn forman parte de los libros de historia del Gran Javin, la mayoría de las autoridades de la región pensaban que ya eran historia. Pero en los últimos meses, las astronaves han estado desapareciendo de la Cruz Lutrilliana, el Corredor de Ison e incluso de la Ruta Nothoiin. En Darlyn Boda se rumorea que ambos piratas han vuelto, y lo que es peor, han unido sus fuerzas.

Mucho dinero y una gran fama espera a cualquiera que rastree a los piratas hasta su base oculta y los traiga vivos para encarcelarlos en Tol Ado. Pero el mon cal y el devaroniano han sido perseguidos por muchos pistoleros que querían fortuna y fama, para conseguir nada más que una última mirada al cañón de un bláster. 


Lo que tenéis en vuestros monitores es un sandbox, toda la región del Gran Javin, los planetas más relevantes, una historia, un montón de PNJ relacionados con la misma, y mucha libertad. Cada uno que se lo monte en la magnitud y complejidad que desee.
  • ¿Queréis añadir más planetas?, adelante hay tenéis un mapa excelente, con muchos mundos más. 
  • ¿Queréis añadir más personajes?, no os cortéis yo siempre lo hago, sobre todo minions en cantidad. 
  • ¿Queréis más intrigas?, en la aventura tenéis algunas ideas y media docena de grupos implicados con sus propios intereses, desarrollarlo a vuestro gusto, dadle la vuelta, y si no es suficiente para vosotros, añadir más. 
El Gran Javin os espera aquí.

1 comentario:

  1. Mira, mira:

    https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/2/12/knights-of-fate/

    ResponderEliminar