martes, 6 de febrero de 2018

Nuevas películas de Star Wars

Y no me refiero a la trilogía que ya notifiqué hace tiempo escrita totalmente por Rian Johnson, director del episodio VIII: Los últimos Jedi, sino a otra serie de películas más aparte de la ya mencionada y de la serie de televisión que Disney tiene proyectada para el año 2019.



Lucasfilm ha confirmado a través de la página oficial starwars.com, que los guionistas David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la exitosa serie "Juego de Tronos", se encargarán de producir y escribir una nueva serie de películas de Star Wars.

El motivo por el que les han escogido es que ambos estarán libres en breve, pues “Juego de Tronos” terminará con su octava temporada el año que viene. Es a partir de entonces cuando el dúo empezará a trabajar en estas nuevas películas.

“David y Dan son dos de los mejores contadores de historias en la actualidad”, ha comentado Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Su dominio al tratar personajes complejos, la profundidad de sus historias y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y tratarán Star Wars de un modo que encuentro increíblemente emocionante”.


Los directores, por su parte, han firmado un comunicado conjunto en el que señalan que llevan soñando con esa galaxia lejana desde el verano del 77. “Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad, y tan emocionados de comenzar tan pronto como se complete la última temporada de Juego de Tronos”, han declarado.

Nada más se sabe de esta nueva “serie de películas”, salvo que será independiente de la saga principal y la trilogía de Johnson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario