viernes, 19 de enero de 2018

Star Wars Rebels Mid-Season 4T

Vivimos en una época de consumismo desenfrenado en que la publicidad nos aborda de manera bestial e incluso personalizada, pues las empresas tienen acceso a nuestras preferencias, de que nos informamos y que productos buscamos en la red.

Esta locura abarca también al consumo audiovisual donde hemos pasado del tráiler, a la locura del teaser de un tráiler con cuenta atrás como si fuese el estreno más extraordinario. Otro invento similar es el tráiler de Mid-season de las series durante el parón invernal. Pero en este caso es Star Wars así que dejaros llevar y caer en la trampa, lo merece:


Este es el tráiler de los episodios finales de Rebels, una serie que ha tenido un buen hacer y grandes ideas, con fallos por supuesto, pero en su conjunto un producto de gran calidad. Lo que vendrá después en el campo de la animación, solo Disney lo sabe.

Emotivo póster, se nos acaba Rebels.

El próximo 24 de febrero retomará su emisión para emitir los siete episodios que le quedan para terminar su cuarta y última temporada.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Buena serie, para todas las edades. Me ha mantenido más enganchado que "Las guerras clon" y he disfrutado con cada cameo de personajes que han metido.

    Una lástima que (sí, ya lo sé, Asram) todo acaba.

    ResponderEliminar