viernes, 10 de noviembre de 2017

Nueva Trilogía de Star Wars

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha anunciado que Rian Johnson, director de “Star Wars: Los últimos Jedi”, se encargará de crear una nueva trilogía de películas. Esta trilogía será al margen de la actual saga en torno a la familia Skywalker.


De momento no se han dado fechas de estreno para esta nueva trilogía, pero teniendo en cuenta que el Episodio IX se estrenará en 2019, es muy probable que la nueva saga no se estrene hasta el 2021 ó incluso posteriormente. A continuación el comunicado hecho por la presidenta de Lucasfilm:

A todos nos encantó trabajar con Rian en "Los últimos Jedi" -dice Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm-. Es una fuerza creativa, y verlo crear "Los últimos Jedi" de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía.

Lo que si tendremos antes es la esperada serie de acción real basada en Star Wars, que se distribuirá mediante un sistema de streaming propio de Disney en 2019. Bob Iger, presidente de Walt Disney, ha dado la noticia durante el repaso a los ingresos trimestrales de la compañía.

Iger no aporta detalles concretos, como un posible titulo, pero si indica que tienen gran cantidad de ideas para este proyecto que llevan años planteándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario