miércoles, 19 de abril de 2017

Sitio en castellano de Fantasy Flight Games

A partir de hoy, Fantasy Flight Games (FFG) pasa a tener una versión en castellano de su sitio web, al cual podéis acceder con la misma cuenta que tengáis para la web de EDGE, tenéis toda la información sobre el asunto más detallada aquí.



Por su parte, la web de EDGE asegura que van a permanecer independiente, aunque los productos de Star Wars, como el libro de reglas de La Fuerza y el Destino, han desaparecido de su sección de desarrollo para aparecer en esta nueva web en español.

Todo esto parece derivar de la absorción de FFG por parte del grupo Asmodee en el 2014.

Aunque EDGE también forma parte del grupo Asmodee desde enero de este año, Asmodee siempre ha considerado que, si es necesario, un juego cuya licencia pertenezca a FFG pase a estar gestionado por una de su editoriales europeas o viceversa según el mercado. Podría darse el caso de que a partir de ahora FFG se encargue de la linea editorial europea de Star Wars también, quitándole algo de carga a EDGE que se ve inmersa ahora mismo en la futura publicación de D&D 5ª Edición y la séptima edición de La llamada de Cthulhu. Seguramente en el futuro tengamos más noticias en este campo.

Podéis acceder a la nueva web en castellano de FFG aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario