lunes, 27 de marzo de 2017

Cartas de Blindajes

Hace ya más de un año, publiqué una versión preliminar de cartas de blindajes. Incluía aquel documento los blindajes que se encuentran en los manuales básicos, y desde mi punto de vista no hacía falta ni uno más. Incluso me sobraba el generador de escudo personal, aunque estaba incluido; menos mal que suele ser un producto caro, escaso y de poco rendimiento, no algo que los jugadores puedan llevar. Los generadores de escudo siempre son grandes y aparatosos, incluso lo usados por la infantería o en nidos de artillería. Los escudos personales quedan bien en los videojuegos, pero no en el universo de Star Wars, quizás quitando el caso concreto de un antagonista de calibre con grandes recursos económicos en un momento de importancia en una aventura, pero no debe ser algo que puedan adquirir los jugadores fácilmente.


Con el paso del tiempo y si se juega mucho, los jugadores se ven envueltos en situaciones que requieren un equipo especifico, equipo que probablemente no vuelvan a usar, pero tiene su minuto de gloria. Por ello, ha llegado el momento de ampliar el número de cartas de blindajes y ya que me iba a poner a hacerlo, también era un buen momento de mejorar unas cuantas cosas:
  • Mejorar la portada. 
  • Mejorar los créditos. 
  • Unificar el arte de las cartas. 
  • Usar colores canon para los símbolos de los dados. 
  • Unificar tamaño de letra, dentro de lo posible. 

Y lo más relevante, se han añadido 9 blindajes oficiales de diferentes suplementos, que si consideró óptimos con mi estilo de juego y con una ambientación Star Wars fidedigna.

Podéis adquirir los nuevos blindajes aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario