viernes, 6 de enero de 2017

La Brecha de Kathol

¡Feliz noche de Reyes! Espero que lo estéis pasando bien y sus majestades hayan sido generosos en obsequios. Caballeros de Ren también tiene un regalo para vosotros, porque después de recorrer el yermo, el viaje se torna aún más peligroso al navegar por una monstruosa anomalía cósmica: La Brecha de Kathol.


La Brecha de Kathol es el tercer libro que conforma la Campaña del Guardián Oscuro y que continua las aventuras ya narradas en el "Guardián Oscuro" y "El Yermo de Kathol". Más aventuras, más peligros, más mundos exóticos y cada vez más cerca del final.


Van 3 de 4, ya mismo finalizaré esta odisea creativa, pero de momento ir disfrutando de "La Brecha de Kathol" aquí.

3 comentarios:

  1. La labor y el trabajo que estáis haciendo para poder volver a jugar módulos y campañas es tremenda y se os reconoce poco. Por mi parte deciros que sois tremendos y que de mayor quisiera ser como vosotros. Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias de todo corazón. Sois unos cracks.

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo decir que soys los puñeteros amos! Me quito el sombrero y la cabeza ante el esfuerzo que realizáis. Espero vuestras novedades casi con más ansia q las oficiales de FFG. Seguid así y no desfallezcais, que tenéis gente que os admiramos, aunque no hagamos ruido. Gracias Infinitas y galácticas.

    ResponderEliminar