viernes, 4 de noviembre de 2016

Cartas de Adversarios 8.0

Ya queda menos para el aniversario y el megaproyecto que saldrá ese día, el cual ya puedo confirmar que saldrá en el plazo previsto.

Para amenizar la espera, una nueva tanda de cartas de adversarios.


Seis nuevos adversarios y correcciones en cartas antiguas que podréis encontrar aquí.

6 comentarios:

  1. Buenas Asram, me vuelven a fallar algunas cartas en esta versión, te enseño una captura para las siguientes actualizaciones: http://oi67.tinypic.com/167l46u.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto, en la siguiente versión reharé esas cartas. Pero es realmente curioso, porque no es que te falle una fuente de letra ya que hay partes donde va bien y otras que no.… además, el detalle de que solo les falle a algunos y no a todo el mundo, es muy raro.

      Eliminar
    2. En el siguiente enlace están las fuentes de letra usadas en el documento, instalalas y coméntame si soluciona el fallo.

      https://mega.nz/#!NBpBRagC!R6Ztz4JgHHnLVy3xwrdG4jNxDu_LoUgHCU-d6kQX2RQ

      Eliminar
    3. Después de instalar las fuentes me va perfecto. Es muy raro que sólo fallase en algunas cartas en vez de todas, pero bueno, los misterios de la informática.

      Gracias! :)

      Eliminar
  2. Hola Asram. Primero que nada enhorabuena por tu trabajo, es impresionante como te lo curras.
    Me gustaría sugerirte si fuera posible que en las nuevas tandas de cartas, indicaras qué cartas de la tanda anterior han sido actualizadas. De esta manera no sería necesario volvernos a imprimir toda la nueva tanda, solamente las cartas nuevas y las actualizadas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Luis.

      Las actualizaciones son detalles menores, erratas que uno va viendo conforme trabaja: una negrita que falta, un punto que no está, un espacio que falta.... en la última actualización por ejemplo se ha ordenado el orden del equipo de casi todas las cartas tal como viene en los libros, que curiosamente no es por orden alfabético, que era lo más lógico y como yo lo tenía puesto. Pero no son errores garrafales que invaliden las cartas anteriores, sino lo indicaría. Por lo que no es necesario volver a imprimirlas si ya las tenéis impresas, solo limitaros a las cartas nuevas.

      De darse un fallo importante en alguna estadística si se comentara como ocurrió con las astronave y vehículos.

      Eliminar