sábado, 16 de julio de 2016

Tráiler Oficial de Star Wars Rebels T3


Aunque ayer tuvimos un pequeño clip de adelanto, hoy ha sido el panel dedicado a Star Wars Rebels en la Star Wars Celebration, y entre mucha y jugosa información destaca el tráiler de la tercera temporada de la serie, impactante y épico; confirma algunas teorías ya mencionadas en este blog.


Se confirma a Thrawn en la tercera temporada, fidedignamente recreado.


A continuación, más videos, estos de inferior calidad por ahora.



Y para finalizar un pequeño extra de Rogue One, el aspecto hasta ahora inédito de Galen Erso  interpretado por Mads Mikkelsen, padre de Jyn Erso.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Spoilers!!!

    ¡Oh my God!, puede que me equivoque, pero cada vez estoy más convencido de que Ezra está destinado a convertirse en el nuevo Revan. Esa fusión del holocrón Jedi y Sith me ha hecho pensar inmediatamente en los Revanitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el único que ve fuertes similitudes de Ezra con Revan.

      Otro con el que se le compara mucho es con Galek Maren (nombre código: Starkiller), especialmente dadas las similitudes entre Kanan y el general Kota.

      Al ser la serie canónica, como Jedi no puede seguir, o se pasa al lado Oscuro o deja de ser Jedi, buscando un camino intermedio entre la luz y la oscuridad. Pero ya falta poco cronológicamente para la batalla de Yavin, y tendrán que dejar claro que pasa tanto con Ezra como con Kanan.

      Eliminar