miércoles, 1 de junio de 2016

La Reina del Aire y la Oscuridad

Si algo no se le puede negar a la campaña del Amanecer del Desafío es que sus aventuras, al menos sobre el papel, son largas. Más largas se hacen cuando tienes que escribirlas y no se dispone de tiempo para hobbies y vicios varios.


A costado, pero al fin he acabado la tercera aventura: "La Reina del Aire y la Oscuridad", buen título sin duda. Aventura que trascurre en Bespin, poco más que añadir de tan mítico lugar. Si no estáis jugando la campaña, combina muy bien esta aventura con "La Joya de Yavin", aventura oficial ya publicada por EDGE.


A destacar de la aventura su gran potencial de interpretación pues el eje central es un torneo de Sabacc. Se incluye en el módulo las reglas oficiales de FFG para dicho juego y que se han incluido en otras aventuras publicadas en Caballeros de Ren.

El Sabacc es el juego de carta más jugado en una galaxia muy lejana y, en una partida del mismo, Han Solo ganó el Halcón Milenario. Juego que, si os llama la atención, podéis recrear perfectamente vosotros mismos, las reglas son fáciles de encontrar en la red así como barajas imprimibles. Por ejemplo, aquí tenéis una baraja de Sabacc de buena calidad.


"La Reina del Aire y la Oscuridad" se encuentra aquí.

6 comentarios:

  1. Fabulosa ¡Muchisimas gracias por la aventura!

    ResponderEliminar
  2. Brutal, como siempre! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. no me e podido descargar la baraja de Sabacc, puedes habilitar el enlace, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargarlo de aquí:
      https://mega.nz/#!EUQW3DoD!DPaPFKvoorm0MOkftrfFjVoW5jw2E2YNBbutov8BKfY

      Eliminar
  4. muchas gracias
    si puedo sugerir algo para cuando actualices las naves si puedes poner los vehículos y naves de la época de las guerras clon.
    y gracias por lo de las cartas

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, estaba buscando un blog de rol que tuviera aventuras de calidad y el tuyo supera todas mis expectativas.

    ResponderEliminar