miércoles, 4 de mayo de 2016

Contrabando en Dantooine

Hoy es el día de Star Wars, hay que celebrarlo a lo grande y que mejor manera que con una nueva aventura en esa galaxia tan lejana.

Y no es una aventura cualquiera, no solo porque es mía, sino que para celebrar la muy reciente salida de la Caja de Inicio de "La Fuerza y el Destino" y el día que nos ocupa, es la primera aventura en Caballeros de Ren con la nueva maquetación característica de esa línea de juego, pero sin fallos en los "Umbrales de Tensión"... conociéndome los fallos estarán en algún otro lado, y eso que la he revisado bastante.


Al ser una aventura salida de mi materia gris tiene detrás, como es habitual, una historia. Al igual que la anterior aventura que publique en el blog "Fuego sobre Ryloth", "Contrabando en Dantooine" nace de la improvisación, pero en este caso de un macro fin de semana de dormir poco y jugar mucho, hace ya años. El asunto es que se nos acabaron a los DJs implicados las aventuras preparadas, pero aún había ganas de más. Por aquel entonces, yo había pasado recientemente del Star Wars revisado de Wizards on the Coast a las reglas del Star Wars Saga de la misma casa, pero no tenía aventura preparada. Puedo decir que la aventura fue muy divertida y salió muy bien; es más, paso a ser mi partida de apertura para novatos en ese sistema de juego y en "Al Filo del Imperio" hasta que adquirí la caja de inicio.


La aventura, ahora ya más trabajada y desarrollada, por su periodo de juego y premisa calza bien con "La Fuerza y el Destino", pero como es habitual en mi he añadido inicios alternativos para los otros 2 básicos, así que como siempre e independientemente de la maquetación, es una aventura para los 3 juegos de Star Wars de FFG.

El archivo aquí, y ahora ha celebrar este gran día.

1 comentario: