sábado, 2 de abril de 2016

Recopilatorio de Armas

En todas las entregas anteriores intente por todos los medios que las cartas no fueran dobles con la finalidad de disminuir gasto en tinta de impresión y papel, aportando así mayor contenido por hoja. Pero hemos llegado a un punto que se ha vuelto imposible sin reducir el tamaño de letra a niveles microscópicos, de hecho, en los nuevos suplementos abundan las armas con más de 4 propiedades, algo imposible de resumir en media carta. Así que al final me veo obligado a que, en muchos casos, como ya ha ido ocurriendo con vehículos y enemigos, darle uso al reverso de la carta.


De paso, he aprovechado y todas las armas cuya información tenía un tamaño minúsculo (menor a 8) las he reconvertido a formato doble para un mejor visionado. Este mismo proceso lo aplicaré en el futuro en algunos vehículos cuya información suponía un esfuerzo visual. Quien prefiera el estilo anterior, o tenga una vista excelente, tiene las versiones antiguas todavía disponibles en entradas previas.


Armas para tiempos más incivilizados aquí.

1 comentario:

  1. Gran trabajo! Estas recopilaciones son muy útiles para centralizar la información. Uso casi todas las que has hecho! Lo que si, esta tiene un error en la última hoja, que se ha copiado el reverso de las cartas de Naves!

    Saludos

    ResponderEliminar