viernes, 1 de enero de 2016

Estrella Rendida

¡Feliz Año Nuevo!

Esperemos que este sea mucho mejor que los 2 anteriores. En fin, hay que empezar el año lo mejor posible y no hay mejor forma que con una nueva aventura. Caballeros de Ren presenta la adaptación a Star Wars FFG del clásico "Estrella Rendida" de WEG.


Buena aventura que tuvo la peculiaridad en su momento de contar con una paupérrima traducción, o al menos es así en la copia que yo poseo, por lo que imagino que fue el caso general. No sé si esto fue debido a que fue de las primeras aventuras que salieron para la edición D6 o se hizo con prisa, pero JOC con esta se lució. Para la adaptación he corregido todo lo que he ido encontrando, así como los cambios habituales que suelo realizar, y también se ha suprimido mucha paja que tenía la aventura para rellenar, como información duplicada y triplicada; una aventura no puede ser tan espesa a la hora de leerla, tiene que ser rápida, amena y que permita la preparación de la aventura sin excesivo esfuerzo.

El enlace aquí.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Esos cambios le van a ir muy genial
    Es un módulo muy divertido para jugarlo y nunca se sabe cuando vas a neesitar una buena partida de escapar tras ser capturados por los imperiales.

    Gracias por el curro

    ResponderEliminar