jueves, 17 de diciembre de 2015

Hoja de Personaje definitiva

La primera de las 2 publicaciones para hoy es algo que ya se había ido insinuando en entradas anteriores, la muchas veces mencionada hoja de personaje definitiva.


Esta hoja es válida para cualquiera de los 3 básicos; en la parte frontal se ha incluido la habilidad Sable de luz (For) y en conocimiento Estrategia militar (Int) ambas con auto cálculo de la reserva de dados como el resto de habilidades.

Para la parte trasera se han incluido las 2 versiones creadas y ya publicadas en Caballeros de Ren, una versión que incluye el apartado para los poderes de la Fuerza y otra versión que incluye la ficha para la astronave/vehículo, para que uséis la que más o convenga según el tipo de personaje.

El enlace aquí.

Luego más.

4 comentarios:

  1. Buenas Asram
    Primero felicitarte por todo tu trabajo que es mucho y tu empeño por mejorar que es todavía superior.
    En la ficha, para acabar de redondearla, estaría bien que en las habilidades personales pudieses añadir la característica prara usar y fuese funcional. Estaría muy bien para los diferentes estilos de lucha con sables de luz, que como sabes pueden requerir una diferente a Fortaleza (realmente el único que la usa es el caballero shi-cho)

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hoja de PJs busca la finalidad de facilitar la labor respetando las hojas oficiales originales, ese es el estándar básico a respetar. Que ciertos talentos permitan variar la característica asociadas a la habilidad, como por ejemplo sable de luz con Agi en vez de For es la excepción no la norma... sable de luz va con For (tal como indica la hoja oficial).

      Lo que propones complicaría en exceso la hoja, para DJ más experimentados pues si sería algo interesante, pero en general es innecesario... Si se da el caso de que tu PJ requiere Sable de luz (Agi) la hoja de personaje dispone de un apartado para estos casos específicos que son Habilidades Personales.

      Eliminar
    2. Claro, digo que en la hoja en la sección de Habilidades personales puedas escoger la característica para reflejar precisamente eso. Porque ahora mismo puedes escribir lo que quieras, pero carece de la función que calcula los dados a lanzar.

      Igual me expresé mal antes. De todos modos es posible que no merezca la pena, como argumentas, el esfuerzo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    3. Claro, digo que en la hoja en la sección de Habilidades personales puedas escoger la característica para reflejar precisamente eso. Porque ahora mismo puedes escribir lo que quieras, pero carece de la función que calcula los dados a lanzar.

      Igual me expresé mal antes. De todos modos es posible que no merezca la pena, como argumentas, el esfuerzo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar