miércoles, 11 de noviembre de 2015

Sombras de Coruscant

Vamos a por otra aventura, esta vez se trata de una adaptación de "Sombras de Coruscant", la aventura introductoria del juego Star Wars d20 Revisado de Wizards of the Coast, que en España tuvimos la suerte de tener en Castellano por parte de DEVIR iberia.



Sombras de Coruscant

Sombras de Coruscant está ambientada en el periodo inmediatamente anterior al Episodio I, cuando Finis Valorum era todavía Canciller Supremo y la República está en relativa paz. En la aventura he introducido algunas ideas para ambientarla en otros periodos, pero no es nada que cualquier DJ con experiencia no pueda hacer por sí mismo.

Por último, aprovecho para aclarar que, aunque en las portadas de las aventuras publicadas indique "Al filo del Imperio"; todas las aventuras sacadas son perfectamente válidas para "La Era de la Rebelión" y el futuro manual básico de "La Fuerza y el Destino". Utilizo la maquetación de "Al Filo del Imperio" por qué es la que más me gusta, por comodidad y porque es el único básico que tengo en castellano, es lo que tienen el desempleo y la escasez monetaria.

De hecho, y a modo anecdótico, os menciono que esta aventura se probó en mesa usando el manual en inglés de la beta de "La Fuerza y el Destino".

Atentos, pues a lo largo del día habrá más novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario