miércoles, 11 de noviembre de 2015

Sable de Luz



Hoy hemos publicado una aventura idónea para el futuro básico de "La Fuerza y el Destino", debido al periodo de ambientación y porque según el desarrollo de la misma es adecuado tener un Jedi o al menos un usuario de la Fuerza en el grupo.

Como faltan todavía unos meses para que EDGE saque a la venta dicho manual, y los otros son igual de válidos. Pues a continuación os traigo otro pequeño aporte.

Con la misma estructura y diseño usado para las Cartas con la Especies, que podéis encontrar aquí, ahora os traigo cartas con los diferentes modelos de sables de luz que se incluyen en el manual de "La Fuerza y el Destino", toda la información es oficial. Y de propina se incluye algunos bláster.
 

Esto de las cartas es muy útil, se imprimen se le da a los jugadores, ellos no tienen que apuntar nada; y además la carta incluye las propiedades del arma en cuestión, lo que aligera el trabajo del DJ. En el futuro, al igual que las cartas con la Especies se ira añadiendo el resto de armas.

El enlace: Armas.

2 comentarios:

  1. ¿Esa aventura a la que haces referencia es Sombras de Coruscant?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, pero lo expuesto es más por una cuestión de periodo galáctico y para dar pie a esta noticia. Que haya un Jedi no es esencial para la aventura, aunque si lógico por la implicación de los mismos en la trama.

      Eliminar