miércoles, 11 de noviembre de 2015

Huida Rebelde

Otra aventura, algo más corta pero muy intensa. Basada en la clásica aventura "Huida Rebelde" que venía en el manual básico de Star Wars de West End Games y que público en España la extinta editorial JOC, a principio de la década de los 90. A llovido bastante desde entonces.



El enlace aquí.


Partida ideal para que el grupo de rufianes habituales del "Al Filo del Imperio" se unan a la Alianza Rebelde. Y sé lo que estáis pensando: "Para una aventura que sacas que es perfecta para Al Filo del Imperio, utilizas la maquetación de Era de la Rebelión…" pues sí, estoy hecho todo un visionario como veis.

8 comentarios:

  1. Muy interesantes todos los aportes que estas haciendo. Si se me permite una sugerencia, estaría muy bien, si no estás peleado con el ingles, si pudieses traducir las aventuras que ya hay era este sistema, pero que están en ingles y que no creo que vean la luz en castellano a menos que un alma caritativa haga la traducción.
    Muchas gracias por todo lo que estas haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás en el futuro sea una opción, ahora mismo hay una gran cantidad de material en castellano en cola para ir saliendo conforme lo vaya acabando.

      He empezado con aventuras oficiales de otros sistemas, que sé que muchos desean recuperar y les trae gratos recuerdos. Pero el siguiente paso, será adaptar y maquetar todas las aventuras propias que tengo desarrolladas a lo largo de 14 años dirigiendo Star Wars D6, Star Wars D20, Star Wars D20 Revised y Star Wars Saga.

      Eliminar
  2. Esta aventura me trae graaaaaaandes recuerdos. Muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. ¿A cuantos grupos se la habre dirigido? no se , pero muchos XD.

    Otro clásico.

    Gracias, comparto la aventura en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. He estado mirando la aventura y es una pena que los mapas de la mina se vean regular.

    Los he preparado en 3 imagenes con fondo en blanco pero con más resolución, espero, por siquieres ponerlas. ¿Te interesa y te las mando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí te lo agradecería, así subo una segunda versión y de paso corrijo algunas erratas menores que he visto. Puedes enviarlo con un correo a renkn111@gmail.com, o puedes subirlo a un gestor de descargar y enviarme el enlace, como a tí te sea más fácil.

      Eliminar
    2. Te he mandado eso con mi direccion de hotmail.

      Espero que sirva.

      Eliminar
    3. Recibido y ya publicado, muchas gracias por tu ayuda.

      Eliminar