martes, 10 de noviembre de 2015

Cartas de Especies



Para inaugurar el blog como es debido, empezamos con un aporte. Se trata de un resumen de las especies básicas que puede elegir el jugador en el juego de rol de Star Wars: Al Filo del Imperio. En cada carta viene resumida la información básica y oficial de cada una de las 8 especies del mencionado manual básico más la especie de los Duro del manual de la Era de la Rebelión.


Especies

El diseño artístico de las cartas es el aportado por Lordrommer M R G, en el foro oficial de EDGE para el juego, dicho diseño le he aplicado un par de modificaciones para adaptarlo a la cantidad de información a incluir.

En el futuro, se irán publicando versiones mejoradas, con nuevas especies de los demás manuales básicos de Fantasy Flight Games, así como de los suplementos.

Se aceptan sugerencias y agradezco que comuniquéis cualquier errata.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que a alguien les sirvieran las fichas XD.

    Una petición. No se si será complicado, pero estaría bien, puesto que es una sola página, tenerlo en formato .gif o .jpg

    Está muy bien y ayuda bastante a la hora de crear personajes, tanto para Pjs como PNJs.

    ¿Tienes pensado meter las de los otros libros/suplementos en algún momento del futuro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a lo de las especies de otros libros y suplementos. La hoja 2 estará para mañana, pasado mañana más tardar.

      Por lo anteriormente mencionado; el formato seguirá siendo pdf, me es más fácil trabajarlo. El “Especies 2.0”, incluirá las ya publicada y 8 más.

      Eliminar